DAF monta de serie los neumáticos KMAX y FUELMAX de Goodyear

126

DAF se ha convertido en el primer fabricante de camiones que utiliza de serie los Goodyear KMAX y FUELMAX, especializados en kilometraje y eficiencia de combustible

 

 

 

 

 

 

 

DAF ha decidido que sus nuevos modelos XF, CF y LF utilicen, como equipamiento de serie, los neumáticos Goodyear KMAX y FUELMAX. Estos neumáticos, que fueron presentados el pasado mes de septiembre, se caracterizan por un aumento del kilometraje y una buena eficiencia en el gasto de combustible. Por ejemplo, el neumático KMAX aumenta el kilometraje sin afectar el rendimiento, eficiencia de combustible y la tracción del vehículo, mientras que la gama FUELMAX garantiza la eficiencia de combustible optimizada sin comprometer el kilometraje. 

DAF ha argumentado esta decisión por su política de ofrecer vehículos con bajo consumo de combustible y eficiencia medioambiental. Recordemos que la anterior gama XF ya montaba el neumático Goodyear Marathon +. Los clientes de las gamas Euro 6 de DAF CF y LF podrán escoger, de esta manera, el neumático de Goodyear que más les convenga según sus necesidades.