Transportes A. Belzunces amplia su flota con tractoras MAN TGX EfficientLine

215

La empresa Transportes A. Belzunces ha adquirido diez tractoras MAN TGX EfficientLine 18.480 4×2 BLS, con cabina XLX y nivel de emisiones EEV.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el acto de entrega de las unidades, Antonio Belzunces, presidente de la compañía, reconoció que la principal razón de la adquisición de este modelo se debía a sus cifras de consumo, que lo pudieron constatar satisfactoriamente cuando dispusieron de un vehículo de demostración. También afirmó que se tuvo en cuenta la opinión de los conductores de la empresa, que calificaron a este modelo como muy positivo en aspectos como el confort, la sencillez de conducción o la fiabilidad.

Los nuevos modelos, ya operativos desde noviembre, cubren las rutas europeas de Transportes A. Belzunces como transporte frigorífico. La empresa es una compañía almeriense con más de cuarenta años de experiencia en la logística y el transporte frigorífico. Su sede se encuentra en la localidad de Huercal Overa, y cuenta con una superficie de 40.000 metros cuadrados. Hasta la fecha, ningún modelo de su flota de más de 115 unidades eran de la marca alemana.