Éxito de la Operación Doble Kilo Solidario de GEFCO España

112

GEFCO  España, tras organizar la operación Doble Kilo Solidario, ha conseguido recoger más de 3.600 kilos de alimentos no perecederos que ha entregado al Banco de Alimentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Operación Doble Kilo Solidario recogió un total de 1.800 kg de alimentos donados por colaboradores y empleados de la empresa, a los que hay que sumar otros 1.800 kilos aportados por la propia GEFCO. Estos alimentos serán entregados a los Bancos de Alimentos de Barcelona, Madrid, Sevilla y Vigo, quienes los distribuirán entre diferentes ONG y asociaciones. 

La empresa GEFCO ya lleva varios años colaborando con el Banco de Alimentos y proporciona transporte gratuito de mercancías a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos). El transporte de los alimentos es una de las mayores necesidades de los Bancos de Alimentos. De hecho, GEFCO también colabora en la campaña Transporte Solidario, una iniciativa promovida por la Fundación WTransnet, y donde la empresa cede el espacio libre de sus camiones para transportar las cargas de alimentos. Asimismo, GEFCO ha otorgado a FESBAL un bono gratuito de transporte anual para estos transportes.