DAF Night Lock para los camiones de nueva generación DAF

893

El nuevo DAF Night Lock puede venir equipado en cualquier camión nuevo XF, XG y XG⁺.

DAF Night Lock para los camiones DAF

DAF presenta su exclusivo DAF Night Lock para la nueva generación de camiones de la marca. Ahora, el nuevo Night Lock se encuentra perfectamente integrado en el panel de la puerta de los nuevos camiones XF, XG y XG⁺. Además, la cerradura mecánica aprovecha tanto el pasamanos como la robusta estructura de la puerta, en la que ya vienen instalados de fábrica los refuerzos necesarios.

Más fuerte

El Night Lock consiste en un panel de acero del color de la tapicería de la cabina y cuenta con un interruptor basculante. Cuando se activa, el panel se desliza hacia abajo para conectarse con el pasamanos. Esto bloquea la puerta y evita que los invitados no deseados entren en la cabina. Un indicador rojo muestra claramente que el DAF Night Lock se ha activado. Para garantizar que el conductor pueda salir inmediatamente de la cabina en caso de emergencia, basta con pulsar el interruptor basculante para desactivar el bloqueo.

Numerosas pruebas han demostrado que el nuevo DAF Night Lock puede soportar fuerzas hasta un 150% mayores que cualquier otro sistema similar del mercado. Las puertas de la nueva generación XF, XG y XG⁺ que estén equipadas con el DAF Night Lock, no podrán abrirse ni siquiera con una palanca. Un adhesivo especial en los tiradores de las puertas indica la presencia de un DAF Night Lock.

Bienestar de los conductores

Para DAF Trucks, la seguridad y el bienestar de los conductores es lo más importante. Por eso, en 2008, DAF fue el primero en introducir un bloqueo nocturno para una protección óptima del conductor. El nuevo DAF Night Lock no solo está perfectamente integrado en la puerta, sino que es aún más robusto y fácil de usar.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.