Noriega Grupo Logístico apuesta por el Iveco S-Way

1152

La compañía recibe 10 nuevas unidades del Iveco S-Way, que se unen a otras 10 entregadas el pasado mes de marzo.

Noriega Grupo Logístico apuesta por el S-Way

Noriega Grupo Logístico apuesta por el S-Way. Noriega Grupo Logístico, empresa dedicada al servicio del transporte de mercancías, acaba de recibir diez nuevas unidades del Iveco S-Way. Aunque no son las primeras, pues éstas se suman a otras diez ya entregadas durante el pasado mes de marzo. Alcanzando así un total de 400 cabezas tractoras que componen su flota, de las cuales 168 son modelos Iveco.

Estos nuevo S-Way combinan un atractivo diseño, funcionalidad y confort, con el claro objetivo que el conductor se sienta como en casa. El enfoque gira entorno a su figura, siempre pensando en mejorar el bienestar, confort y eficiencia laboral. La cabina se ha diseñado para aportar soluciones prácticas, como una ampliación de la altura interior y una mayor habitabilidad, con un colchón más confortable, dos frigoríficos y un módulo de noche que controla todo el camión, desde el aire acondicionado, la radio y las ventanillas hasta la seguridad y el sistema de navegación.

Todas estas características han resultado algunas de las razones por las que Noriega Grupo Logístico ha decidido apostar de nuevo por Iveco, adquiriendo diez nuevas unidades de este modelo a través de su concesionario de confianza: Veimancha.

Ergonomía y habitabilidad

Manuel Alfonso Jiménez, conductor de Noriega Grupo Logístico, ha destacado el gran confort que proporciona el nuevo S-Way durante las largas jornadas de trabajo, gracias a la buena ergonomía que ofrece el puesto de conducción y la gran habitabilidad. “Valoro mucho el mayor espacio que ahora hay disponible en la zona de la cama. Además, me encanta su estética exterior. La respuesta del motor y la caja de cambios es algo a destacar: su potencia y rendimiento. El precio es también algo a destacar, ya que es muy competitivo con otras marcas y camiones similares”, ha señalado.

Además, el nuevo S-Way incorpora las soluciones digitales más avanzadas, como el sistema Iveco Driver Pal, un asistente de voz basado en Alexa que permite al conductor acceder a muchos servicios a través de la voz, mientras mantiene sus manos en el volante y la vista en la carretera. Con Iveco Driver Pal, el conductor puede acceder a su vida digital a bordo e interactuar con su vehículo a través de comandos de voz: gestionar su calendario, poner música o sus podcasts favoritos, llamar a otros dispositivos Alexa, escuchar las noticias, la previsión del tiempo o del tráfico, etc.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.