Agencia Morago incorpora un duotrailer para los servicios de Palletways

572

El miembro de Palletways ha sumado este vehículo de alta capacidad para cubrir la ruta del Hub Sur.

Agencia Morago incorpora un duotrailer

Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada perteneciente a Imperial Logistics, continúa optimizando su productividad gracias a la incorporación de vehículos de alto volumen de carga como el megacamión y el duotrailer en su apuesta por reducir las emisiones de CO2, así como por garantizar el mejor servicio de distribución exprés de mercancía paletizada. Agencia Morago, miembro de la red en Albacete, Cuenca y Ciudad Real, ha sido el último en añadir un duotrailer a su flota para ampliar sus rutas.

Agencia Morago se incorporó a la zona de influencia del Hub Sur de Bailén hace cuatro años. Y, desde entonces, gracias a la gran demanda, ha ido mejorando sus servicios para mejorar el transporte de mercancía paletizada. Por ese motivo, a partir de ahora, cuenta con este vehículo de alta capacidad que aporta una mayor eficiencia en los tránsitos al poder cargar un mayor volumen de mercancía, ya que cuenta con dos remolques de 13.60 m de longitud cada uno, y un volumen de 180 m3 de capacidad. Además, desde el punto de vista medioambiental, reduce la huella de carbono. Este duotrailer suma a la red un nuevo vehículo de estas características.

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, señala que “seguimos creciendo en nuestras rutas diarias”. “Este nuevo vehículo es un paso más en nuestra estrategia de optimizar el volumen de carga y los costes operacionales”, concluye Hernando.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.