El DAF Used Trucks España espera vender 300 usados al año

394

DAF Trucks aprovecha la presentación de una nueva campa en su centro Used Trucks España para dar a conocer sus previsiones de futuro.

El DAF Used Trucks España espera vender 300 usados

El DAF Used Trucks España espera vender 300 usados. DAF Trucks ha empezado el nuevo curso con ganas. Y es que se ha estrenado presentando ni más ni menos que una nueva campa en su centro Used Trucks España. Además, ha aprovechado la ocasión para comentar con periodistas especializados del sector sus previsiones, ideas y estrategias de futuro.

El DAF Used Trucks España se encuentra en Alcalá de Henares (Madrid). Ahora, inaugura una nueva campa, gracias a la cual continuará ofreciendo una segunda vida a camiones DAF usados que pueden ofrecer todo lo que cualquier usuario necesita y más.

El DAF Used Trucks España espera vender 300 usados

El Used Trucks Manager Iberia y el CEO de DAF en España, ambos presentes durante la jornada, señalaron que el Used Trucks España dispone de 800 vehículos usados al año para vender. De entre estos, esperan vender 300 vehículos al año, la mayor parte de ellos unidades de la anterior gama XF.

Precisamente, con este modelo, DAF logró volver a situarse en 2019 en el pelotón de cabeza entre los vehículos industriales más eficientes. El DAF XF demostró, entonces, que ahorrar combustible no tenía por qué implicar una renuncia a ciertas prestaciones punteras.

El DAF Used Trucks España espera vender 300 usados

La inmensa mayoría de los DAF XF que DAF Trucks vendió y continúa vendiendo en el mercado español son tractoras 4X2 para el transporte a larga distancia, en conjuntos articulados de 40 toneladas. Sin embargo, esto no significa que los DAF XF no sean capaces de adaptarse a otros usos en configuraciones poco habituales en nuestras carreteras. De hecho, el DAF XF está preparado para casi todo. Por ello, precisamente, se ha convertido en el modelo protagonista del centro DAF Used Trucks España.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.