Descuento especial en el libro Un millón de camiones y buses españoles

2212

El libro de Manuel Lage explica en detalle la historia de los camiones Hispano-Suiza y Pegaso, ya en su etapa final integrados en Iveco.

Un millón de camiones y buses españoles

El libro Un millón de camiones y buses españoles, escrito por Manuel Lage, ya se convirtió en un éxito hace años. Concretamente en 1991, cuando la primera edición salió al mercado y muchos entusiastas de los camiones y autobuses Pegaso quisieron hacerse con él. Ahora, tras varias ediciones y ser traducido a cuatro idiomas, el autor ha reescrito, revisado y ampliado su obra, lanzando una nueva edición más completa.

Se trata de un libro prácticamente nuevo, con todo tipo de detalle sobre la historia y los modelos –tanto camiones como autobuses– de las históricas marcas Hispano-Suiza y Pegaso, recogiendo también la etapa final y los prototipos inacabados de la segunda, así como de Iveco en la actualidad. El libro recoge en sus 351 páginas más de 529 ilustraciones y ofrece varias mejoras respecto a la anterior edición: un 60% más de información, 100 fotos adicionales, nuevos planos, dibujos e infinidad de datos.

Un millón de camiones y buses españoles

Además, incluye prólogos de Carmen Mateu, nieta del fundador de Hispano-Suiza; de Claudio Boada, expresidente del INI; y del profesor Ramón Tamames. Está considerado como uno de los trabajos más representativos de la historia del automóvil en España, reconocido con el premio internacional Nicolas Cugnot Award de la Society of Automotive Historians al mejor libro de automoción.

Ahora, puedes hacerte con él con un descuento especial gracias a encamion.com. De 100 euros, te queda por 67 euros por ser fan de nuestra página. Así que ya sabes, si eres un amante de la historia de estos camiones y autobuses y quieres hacerte con el libro, tan solo tienes que escribir al siguiente correo electrónico: manuel.lage.marco@gmail.com. ¿A qué esperas?

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.