Descuento en recambios con los contratos de mantenimiento de Scania

405

Scania pone en marcha una nueva campaña para aquellos clientes con contrato de mantenimiento en camiones y autobuses a partir de 300.000 kilómetros.

Descuento en recambios con Scania

Scania ha querido empezar el año ayudando a aquellos clientes con contrato de mantenimiento en camiones y autobuses que, según los kilómetros iniciales que tenga el vehículo y los años de duración del contrato, podrán disfrutar de hasta un 35% de descuento en piezas y recambios. Además, aquellos que se decanten por el contrato de mantenimiento de tres años de duración, junto con el descuento del 35%, se llevarán un regalo de la marca valorado en 60 euros.

Fernando Bustamante, director de Servicios de Scania Ibérica, ha señalado que “queremos ayudar a aquellos clientes que deciden alargar la vida de su Scania. Los descuentos que forman parte de esta campaña llegan al 35% en determinadas piezas y repuestos que son esenciales para mantener sus vehículos en buen estado. Los diferentes entornos, estilos de conducción y rutas afectan al desgaste de los vehículos”. “En Scania realizamos planes de mantenimiento a medida que se adaptan a cada tipo de cliente y empresa. .Cosa que garantiza un tiempo de actividad máximo, un aumento de la productividad y un descenso de las interrupciones durante el trabajo diario”, ha añadido Bustamante.

Recambios de alto rendimiento

Scania diseña sus recambios pensando en su rendimiento posterior, resistencia, economía de combustible y seguridad. Los expertos identifican y organizan los elementos que necesita rápidamente y la red de logística global garantiza que todos los recambios Scania estén disponibles para una rápida entrega.

Gracias a esta campaña, que está disponible desde el 1 de febrero, aquellos clientes que contraten entre uno y tres años de mantenimiento, se beneficiarán de descuentos del 20, el 30 y el 35% en ciertas piezas de sus vehículos. Además, y hasta el 30/06/2022, los clientes que se acojan a un contrato de mantenimiento de tres años de duración disfrutarán de un regalo de la marca valorado en 60 euros.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.