DHL amplía su asociación con la Fórmula 1

149

La compañía expande la cooperación como socio logístico oficial de la Fórmula 1.

Fórmula 1

 

 

DHL y la Fórmula 1 han anunciado una extensión de su asociación global, aunque ésta ya existe desde el año 2004. De aquí en adelante, aunque DHL seguirá siendo el socio logístico oficial como hasta ahora, se convertirá en el primer socio oficial de la Serie F1 eSports. Además, también se empiezan a plantear otras iniciativas conjuntas, entre las que se incluyen festivales de aficionados en los mercados principales y en crecimiento de la F1, así como nuevos formatos digitales.

Arjan Sissing, director de Corporate Brand Marketing en Deutsche Post DHL Group, ha señalado que “como socio logístico, DHL se encarga del complejo envío de los vehículos de Fórmula 1 y los equipamientos. La marca es, por lo tanto, un componente integral de esta experiencia deportiva y de entretenimiento, de gran emoción y con un alcance mundial”. “Como primer socio oficial de la serie F1 eSports, estamos encantados de acompañar a la Fórmula 1 en su viaje digital y de contribuir activamente a la expansión y emotividad de la gama de productos para los fans”, ha añadido Sissing.

Sean Bratches, director general de Operaciones Comerciales de la Fórmula 1, por su parte, ha comentado que “estoy encantado de haber renovado y reforzado nuestro compromiso a largo plazo con DHL, el socio logístico oficial de la Fórmula 1. Nuestro deporte es muy dinámico, donde son ingredientes la precisión y la puntualidad. Estos atributos también son fundamentales para DHL y esto es una garantía para el éxito continuo de esta relación”.

Además, la división DHL Global Forwarding, Freight, ha anunciado la adquisición de Delivered On Time (DOT), especializado en deportes de motor, televisión y radiodifusión, así como en eventos internacionales. Thomas Nieszner, presidente y director global de Motorsport DHL Forwarding, Freight, ha explicado que “la adquisición de DOT proporciona crecimiento y produce una serie de efectos de sinergia, por ejemplo en nuestra gama de servicios para la Fórmula 1 y la Fórmula E.