Luís Simões llega a las 4.000 expediciones diarias en e-Commerce

278

El operador prevé que, a finales de 2018, la facturación asociada a este tipo de servicios supere los 2,2 millones de euros.

Luís Simões

 

 

Luís Simões sigue avanzando con paso firme en su impulso de la logística para el e-Commerce, pues desde el principio ha sabido anticiparse a este negocio, por lo que ya tiene esta transformación totalmente integrada en su operativa desde el año 2013. Para ello, cuenta con más de 5.000 m2 dedicados a este tipo de servicios que le permiten llevar a cabo cerca de 4.000 expediciones diarias de e-Commerce.

Entre las soluciones que Luís Simões ofrece en este ámbito, destacan el almacenaje, la preparación de pedido por unidad, el packaging, la gestión administrativa o la distribución. Unos trabajos que el operador sabe adaptar a cada cliente, cosa que ha contribuido al éxito. De hecho, se estima que, solo en 2018, podrían reportarle más de 2,2 millones de euros de facturación a nivel ibérico.

En cuanto a los clientes, el almacén de Cabanillas del Campo ha sido la incorporación más reciente en este tipo de servicios con la entrada de la operativa de Nestlé Dolce Gusto, un nuevo cliente estratégico en el ámbito del e-Commerce que permitirá a esta plataforma de más de 66.000 m2 reforzar su posición como eje vertebral de la actividad de Luís Simões en España.

La tecnología también resulta una parte muy importante para las operaciones de Luís Simões. En el marco de su apuesta por impulsar este tipo de operativas que se caracterizan por la existencia de altos picos de demanda y un elevado nivel de exigencia en cuanto a fechas y plazos de entrega, el operador ha reforzado su inversión en herramientas tecnológicas que le permiten mejorar en agilidad y eficiencia.