Eberspaecher presenta su nueva gama de gestión térmica

148

La empresa alemana Eberspaecher presenta sus últimos productos de gestión térmica integrada, unos sistemas de climatización que incluyen calefacción y refrigeración en todos los componentes.

 

 

 

 

 

 

Los nuevos productos de Eberspaecher, empresa especializada en soluciones térmicas a medida para vehículos especiales, combinan las funciones de refrigeración y calefacción en un único sistema. En el área de enfriamiento, la gama de productos incluye evaporadores, compresores y condensadores con instalación universal dentro o fuera del vehículo. La gama de productos se completa con elementos HVAC compactos, que combinan un evaporador con un intercambiador de calor realizando las funciones de refrigeración y calefacción en un solo dispositivo. Por su parte, la gama de calentadores eléctricos pueden ser utilizados para calentar el motor y también el compartimento de pasajeros o área de carga, garantizando temperaturas constantes durante el transporte.

Eberspaecher es especialista en climatización y refrigeración para vehículos especiales, tanto en aquellos que no deben romper con la cadena de frío (distribución de productos farmacéuticos, alimentarios o perecederos), así como en vehículos que deben ofrecer la máxima protección y al mismo tiempo cumplir con las directrices laborales estrictas (blindados), o en aquellos que deben trabajar tanto a pleno verano como en temperaturas bajo cero (excavadoras, maquinaria de construcción, etc).