Nuevo parking para camiones en Barcelona

681

Los profesionales del transporte y la distribución ya disponen, desde noviembre, de un nuevo aparcamiento urbano en Barcelona. El parking CityStop está situado en la antigua fábrica de Cobega, en la Rambla Guipúzcoa 163-185.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El parking de CityStop se convertirá en un punto de referencia para aquellos profesionales que deseen pernoctar en la Ciudad Condal y dejar su camión a buen recaudo. Esta situado  a escasos metros de la C-31 y la Ronda del Litoral, y tiene acceso a transporte público a través de autobuses o la parada de Metro de La Pau. De esta forma los camiones evitan transitar por el centro de la ciudad. También está pensado para las Autocaravanas. La superficie del aparcamiento es de 28.500 metros cuadrados, y su capacidad es para 163 camiones y 80 autocaravanas.

Al tratarse de unas modernas instalaciones, el parking cuenta con todas las comodidades necesarias para el profesional. Entre sus diversos servicios encontramos lavabos y duchas, espacios adaptados para minusválidos, lavandería y vestuarios con taquillas individuales. También dispone de comedor, máquinas vending, y sala de relajación con TV y acceso a Internet. También encontramos diferentes servicios como la deposición de aguas grises y negras, recarga de baterías, agua y conexiones eléctricas. Lógicamente, ofrece servicio 24 horas, y dispone de un moderno sistema de vigilancia permanentemente y la posibilidad de hacer uso de un servicio de custodia de llaves personalizado.