Eje Occidental de Camiones inaugura un nuevo centro para Mercedes-Benz y Fuso

348

Mercedes-Benz Trucks España ha incrementado su red de servicio con la inauguración de un nuevo punto de asistencia posventa en Alcorcón.

Eje Occidental inaugura un centro

Dentro de su estrategia de proximidad, Mercedes-Benz Trucks España ha ampliado su ya extensa red de servicio con la inauguración de un nuevo punto de asistencia posventa en Alcorcón (Madrid). Todo ello de la mano de Eje Occidental de Camiones, compañía creada en 2016 y en la que se agrupan los concesionarios de Badajoz, Cáceres, Manzanares (Ciudad Real), Córdoba y Talavera de la Reina (Toledo).

El nuevo taller, que entró en servicio el 1 de marzo para las marcas Mercedes-Benz y Fuso, está situado en el Polígono Urtinsa (C/ Laguna, 42), muy próximo a la A-5, R-5, M-50 y M-40. Tiene una superficie de 1.080 m2, y una zona de parking cubierto de 800 m2, que en el futuro podrá transformarse en área de taller si la demanda lo requiere. Además, en el mismo, trabajan ocho especialistas altamente cualificados para poder ofrecer un servicio de calidad.

Eje Occidental inaugura un centro

Estas instalaciones son las segundas dedicadas exclusivamente a la asistencia posventa que inaugura Eje Occidental de Camiones. Ya en 2019 puso en marcha un primer punto de servicio en Real de Gandía (Valencia). Ricardo Rodríguez, director de Posventa de Eje Occidental de Camiones, señala que “nuestra estrategia es acercarnos a los clientes con un servicio integral, próximo y muy personal”. “En este sentido, en la zona sur de Madrid habíamos detectado una falta de presencia por nuestra parte. Una necesidad a la que hemos respondido con este nuevo taller que pretendemos que se convierta en un centro de referencia”, añade.

Horario continuado y Servicio 24 Horas

El nuevo taller de Alcorcón tendrá un horario continuado de 8,30 a 19,00 horas, que los sábados será de 8,00 a 13,00 horas, disponiendo de Servicio 24 Horas fuera del horario habitual. “En este taller, los clientes disponen de todo tipo de servicios de mantenimiento y reparación para el camión, la plataforma y los equipos auxiliares. De esta forma les ofrecemos una atención total que les ahorra tiempo y costes de paralización y que permite que sus vehículos estén en todo momento plenamente operativos”, concluye Ricardo Rodríguez.

Eje Occidental inaugura un centro

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.