Renault Trucks lanza una oferta de la Master Red Van

445

El fabricante lanzará una promoción especial de la Master Red Van para dar soluciones que faciliten la actividad a los transportistas de la última milla.

Renault Trucks lanza una oferta

Renault Trucks quiere facilitar el día a día de los transportistas proporcionando soluciones de transporte que se adapten a las necesidades de todos los clientes de su amplia gama, que abarca desde el vehículo ligero a partir de 3,1 toneladas hasta los vehículos de larga distancia. Por ello, la marca, en colaboración con RTFS, ha decidido lanzar una oferta especial de la edición Red Van 135 CV de la Master Red. Esta promoción ofrecerá una cuota a partir de 308 euros al mes.

Renault Trucks lanza una oferta

La nueva edición Red Van se define como una furgoneta diseñada a medida, y adaptada a las necesidades específicas de los profesionales del transporte. Dispone de cámara trasera para mejorar el control de las maniobras de carga y descarga y mayor seguridad. Además, es un vehículo pensado para la gestión más eficiente del trabajo diario. Cuenta con puertas con giro de 270º, que ayudan a optimizar las manipulaciones de la carga, y con faros antiniebla de serie.

Renault Trucks lanza una oferta

Con la experiencia de conocer la importancia que otorga un profesional a la disponibilidad del vehículo y al control de costes para conseguir un negocio rentable, la marca ofrece en toda su red de distribución y servicio un abanico de servicios añadidos que garantizan el bienestar y la seguridad de la vida profesional.

Renault Trucks lanza una oferta

Los servicios ofrecidos por Renault Trucks a todos sus clientes de gama pesada y ligera, incluyen horarios de taller ampliados y servicio de asistencia 24 horas. Además de taller especializado con asesoría experta en configuraciones y carrocería. Asimismo, los más pequeños de la casa cuentan también con contratos de mantenimiento y extensión de garantía. Plan de mantenimiento preventivo personalizado y piezas de recambio con garantía de dos años.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.