EKAM de Volvo Trucks estrena nuevas instalaciones en A Coruña

186

EKAM estrena nuevas instalaciones. El concesionario oficial de Volvo Trucks ha renovado sus instalaciones para proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de compra.

EKAM estrena nuevas instalaciones

EKAM estrena nuevas instalaciones. EKAM, concesionario oficial de Volvo Trucks, está decidido a proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de compra, así como el mejor servicio y asistencia Volvo. Por ello, ha decidido renovar sus instalaciones en Oleiros (Avenida das Mariñas, 1), A Coruña. En la inauguración, más de 250 asistentes se dieron cita para conocer en exclusiva las nuevas instalaciones preparadas para futuras innovaciones tecnológicas Volvo.

Y es que el grupo Pérez Rumbao es uno de los principales grupos de automoción de nuestro país, y supone para Volvo un socio estratégico dentro del sector. Con motivo de la renovación de sus instalaciones en Oleiros, el grupo ha contado con la presencia de más de 250 asistentes. Asistentes que acudieron a conocer de primera mano todas las novedades de estas nuevas instalaciones.

El punto de venta abarca más de 10.000 m2 de terreno con una nave de 1.800 m2 en donde se ubica el taller de reparación para camiones y autobuses. Se encuentra dividido en cinco calles dobles y una sencilla, el almacén de recambios y las oficinas de administración y venta de vehículos. Se trata de unas instalaciones totalmente renovadas, funcionales y preparadas para futuras innovaciones tecnológicas de Volvo.

Mejora continua

Durante la jornada de inauguración, David Pérez López, gerente de EKAM dio la bienvenida a todos los asistentes. Después, Joaquín Pérez Bellido, presidente del grupo Pérez Rumbao, expresó que “tratamos siempre de mejorar nuestros concesionarios. Y es una satisfacción inaugurar este espacio en A Coruña. Con él, queremos afianzar nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad y excelencia como es Volvo Trucks”. Por su parte, Emilio Pérez Bellido, consejero delegado del grupo, añadió que “esas instalaciones son muestra del compromiso de inversión del grupo para seguir creciendo juntos en el futuro”.

“Es un placer sentirse en consonancia con el grupo Pérez Rumbao en nuestro objetivo diario por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y servicio, compartiendo los mismos valores. Continuamos consolidando nuestra red de servicio en España y preparándonos para las necesidades actuales y futuras”, concluyó Giovanni Bruno, director general de Volvo Trucks.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.