Dos camiones Volvo se enamoran

534

El nuevo vídeo del fabricante sueco se basa en una bonita aventura amorosa entre dos camiones Volvo.

Dos camiones Volvo se enamoran

Dos camiones Volvo se enamoran. Volvo Trucks ha querido sorprender a sus seguidores con un enfoque inusual en su último vídeo, con el objetivo de resaltar la capacidad de conducción y la eficiencia de combustible del Volvo FH, su camión más vendido. Para ello, han decidido crear y plasmar una aventura amorosa entre dos camiones de la propia marca.

El nuevo vídeo del fabricante sueco se basa en la idea que la eficiencia de combustible y la diversión de conducir se ven a menudo como dos opuestos que no pueden convivir entre los conductores de camiones. Es decir, no se pueden tener ambas cosas. Pero, con las innovaciones de ahorro de combustible de Volvo Trucks, la diversión y la eficiencia se pueden combinar. Esto se ilustra en el último vídeo de animación de la compañía, que se centra concretamente en una historia de amor entre dos camiones Volvo FH.

Así, el vídeo destaca las características que componen el paquete I-Save de bajo consumo de combustible, incluido el motor compuesto de Turbo Compound, I-Shift, I-See, I-Torque, así como el diseño aerodinámico mejorado que ofrece.

Paquete I-Save

El paquete I-Save se presentó a los clientes en 2019 y, desde entonces, ha sido un éxito de ventas para Volvo Trucks. Sus características combinadas pueden acumularse en mejoras en el ahorro de combustible de hasta un 13%.

En este sentido, Peter Franzén, gerente de productor de motores de Volvo Trucks, señala que “estamos muy orgullosos de las características de I-Save, y con esta historia de amor queremos darles a esas características la atención que merecen”. “Para nuestros clientes, I-Save se ha convertido en sinónimo de un excelente ahorro de combustible y una gran capacidad de conducción, y la mayoría de los camiones Volvo FH que vendemos hoy en día están equipados con I-Save”, concluye.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.