Ford Trucks llega a Austria

297

Como parte de su crecimiento en Europa Occidental, Ford Trucks se incorpora ahora al mercado estratégico de Austria.

Ford Trucks llega a Austria

Tras completar con éxito su expansión en Europa Central y del Este, la marca de vehículos industriales pesados de Ford, Ford Trucks, ha seleccionado ahora a F-Trucks Austria GmbH como distribuidor oficial en Austria, un mercado estratégico en el segmento de los vehículos industriales pesados en Europa.

Serhan Turfan, vicepresidente de Ford Trucks, ha señalado al respecto que “como marca innovadora que tiene el propósito de convertirse en “el mejor compañero de ruta” y hacer que los negocios de sus clientes prosperen, tenemos la responsabilidad de presentar nuevos servicios que tengan un impacto en los mercados globales. Además, la pandemia no nos ha impedido mantener nuestro plan de lanzamiento en mercados clave como parte de la expansión global de la compañía”.

“Nuestra prioridad es establecer una sólida presencia de Ford Trucks en Europa sobre la base del éxito logrado en los mercados actuales. Gracias a una buena cartera de productos, una consistente red de distribuidores y una amplia cobertura de servicio con alta competencia. Nuestro objetivo es crear valor a través de las soluciones de transporte más eficientes y de nuestro posicionamiento competitivo en términos de coste total de propiedad. Creemos que esta estrategia también nos llevará haca el éxito en Austria, que es uno de los mercados clave para nuestros planes de crecimiento en Europa Occidental”.

“Para 2024, planeamos nuestro lanzamiento en los países del norte de Europa, manteniendo nuestro ritmo de crecimiento. El objetivo de Ford Trucks es contar con presencia comercial en 55 mercados para 2025. Estamos muy contentos de asociarnos con KLV Rent y Hama Austria para lanzar nuestros camiones por primera vez en Austria. Estoy seguro de que F-Trucks Austria GmbH representará nuestra marca de la mejor manera posible”, ha añadido Turfan.

Objetivo: Europa

Además, la presencia de la marca en otros mercados europeos contribuiría en gran medida a la expansión global de Ford Trucks. “Vemos grandes oportunidades para Ford Trucks en Austria, el punto de intersección de las rutas de transporte de la Unión Europea (UE).  Continuaremos con nuestra expansión en Europa, que tiene un potencial importante para nuestra estrategia de crecimiento”, ha concluido.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.