Iveco presenta su impactante gama off-road

706

El fabricante ha presentado su gama off-road en una jornada exclusiva para la prensa, que ha tenido la oportunidad de probar los Iveco T-Way, X-Way, Eurocargo 4×4, Daily 4×4 y Daily 4×4 Tigrotto.

Iveco presenta su gama off-road

Iveco querido presentar su gama off-road a la prensa española en las pistas de pruebas de la finca Tirabuey, ubicada en Paracuellos de Jarama (Madrid). Durante esta exclusiva jornada, los asistentes hemos tenido la oportunidad de probar los Iveco T-Way, X-Way, Eurocargo 4×4, Daily 4×4 y Daily 4×4 Tigrotto en condiciones extremas. Exprimiendo al máximo las capacidades todoterreno de los vehículos.

La gama off-road de Iveco se ha convertido con el tiempo en la más completa del mercado. Con vehículos diseñados para ofrecer la máxima capacidad todoterreno, robustez y fiabilidad, capaces de completar cualquier tipo de misión, garantizando en todo momento una alta productividad. De hecho, y según Ruggero Mughini, director general de Iveco España y Portugal, “Iveco ofrece la gama off-road más completa, heredera de una larga estirpe de vehículos excepcionales para fuera de la carretera con una legendaria robustez y fiabilidad. Esta gama también marca nuevos estándares en eficiencia, manejo, flexibilidad de sus carrocerías y servicios conectados. Es impresionante lo que son capaces de hacer en las condiciones más duras”.

Iveco presenta su gama off-road

Prueba extrema

Las pruebas se han realizado en dos pistas especialmente acondicionadas para la ocasión. Por un lado, en la pista de rendimiento, se han llevado a cabo pruebas extremas con tres unidades con volquetes y tracción total del Iveco T-Way y una unidad del Eurocargo 4×4. En este recorrido, se ha podido probar la capacidad de subida y bajada de pendientes de elevación inclinada y de superar obstáculos. Además de comprobar el confort interior y el aislamiento acústico en condiciones de trabajo. Por el otro lado, en las pistas de conducción, se han podido probar los Iveco T-Way, X-Way Hi-Traction con semirremolque, Eurocargo 4×4 y Daily 4×4. Así, se ha comprobado su capacidad de agarre, maniobrabilidad, seguridad de conducción y freno motor.

Y es que esta gama legendaria evoluciona e introduce ahora soluciones tecnológicas de última generación para superar todas las expectativas en términos de productividad.

Conducción offroad en vídeo IVECO X-Way y T-Way

Así como de capacidad de carga útil, seguridad y confort de conducción. Es decir, ha sido diseñada para ofrecer las mejores prestaciones en cualquier trabajo off-road.

Iveco presenta su gama off-road

Con su ya conocida proverbial robustez, capacidad de carga útil, versatilidad, confort y seguridad, la amplia gama off-road de Iveco ofrece soluciones para afrontar todo tipo de misiones.

Si quieres más información acerca de la gama de construcción de camiones IVECO PUEDES HACER CLICK EN ESTE ENLACE.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.