El circuito de Navarra acoge una prueba del Campeonato Europeo de Camiones

82

Por primera vez, el circuito de los Arcos en Navarra se incluye en el Calendario del Campeonato Europeo de Camiones. Así, este año disfrutaremos de dos citas en España, mientras que los aficionados del norte tendrán la posibilidad de asistir de un espectáculo único sin tenerse que desplazar muchos kilómetros.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

El circuito de Navarra y el Red Bull Ring de Spielberg (Austria) son las dos novedades en la próximo campeonato Europeo de Carreras de Camiones. De esta forma, el circuito navarro  sustituye al tradicional circuito de Albacete.

El Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, con 11 citas puntuables, tendrá su inicio el 19 de mayo en Misano, Italia, y finalizará en el circuito francés de Le Mans, esperemos que con Antonio Albacete en lo más alto del cajón. Las diferencias del nuevo calendario, amén de la cita navarra, es que el inicio se produce en Italia y no en Turquía, como ocurrió el año pasado, y se incluye el circuito Red Bull Ring, en Austria, sustituyendo al británico Donington Park.

Esta temporada Antonio Albacete encara su 17º año de competición con ganas de conseguir su cuarto título en el Campeonato Europeo de camiones y desbancar el monopolio que el alemán Hahn ha conseguido en los últimos años.

Calendario oficial 2013:

19 mayo: Misano (Italia ) Más información sobre este GP haz click aquí.

26 mayo: Estambul (Turquía) ANULADO

02 junio: Navarra (España) Más información sobre este GP haz click aquí.

16 junio: Nogaro (Francia)

30 junio: ADAC Truck Grand Prix (Alemania)

07 julio: Bull Ring – Spielberg (Austria)

28 julio: Truck Battle Russia (Rusia)

01 septiembre : Czech Truck Prix (Chequia)

22 septiembre: Zolder (Bélgica)

06 octubre: Jarama (España)

13 octubre: 24 heures Camions (Francia)