El Grupo Calsina Carré vuelve a confiar en Renault Trucks

59

La multinacional catalana, Calsina Carré, adquiere 50 Renault Truck 460 Sleeper Cab tras probar durante un año diez unidades del mismo modelo. Por: Telva Somoza.

El Grupo Calsina Carré, la multinacional de servicios de transporte, logística y software vuelve a confiar en Renault Trucks para aumentar su flota. Hace un año se hicieron con diez unidades del Renault Truck460 Sleeper Cab y tras la buena experiencia ha solicitado 50 modelos más. Todos ellos con el Pack Fuel Eco y provenientes del punto de red Motor Tàrrega Figueres, inaugurado recientemente y que con esto se lleva su primera gran operación.

En total, el Grupo cuenta con 400 unidades en su flota, que destaca por su modernidad y sostenibilidad. Su presencia ha ido creciendo hasta convertirse en una compañía internacional, centrada en Europa y el Norte de África. Por eso, la confianza en Renault Trucks es tan beneficiosa para el fabricante de camiones. Las 50 nuevas unidades de T 460 Sleeper Cab incorporan el pack Fuel Eco, que incluye Modo Power inhabilitado, parada automática del motor, Eco Cruise Control, caja de cambios Optidriver y compresor de aire desembragable, entre otros. Estas opciones sirven para ofrecer una solución de eficiencia y ahorro al nivel de lo exigido por Calsina Carré.