El Renault Trucks T, Camión del Año en Polonia

59

La gama T de Renault Trucks fue elegida como el Camión del Año en Polonia tras conseguir también el galardón Truck of The Year 2015 a nivel internacional. Por Telva Somoza.

El premio otorgado en Polonia se basa en los votos de los lectores de la revista Polski Traker, cuyo público está formado por conductores, transportistas y fans del mundo de camión. Es por ello que Renault puede presumir de ser el mejor valorado por sus propios clientes y amantes de los vehículos pesados al colocar en lo alto del podio el Renault Trucks T. Según los organizadores del concurso los participantes escogieron el que en su opinión es el mejor camión del año, entre los que ofrece el mercado polaco actualmente.

La 23a edición del concurso organizado por la revista Polski Traker conto con la presencia de la directora de ventas de Renault Trucks en Polonia, Ewa Jezierska, que recogió el galardón a manos del editor jefe de Polski Traker, Aleksander Glus. La entrega del premio tiene lugar durante el primer ‘Día internacional del conductor profesional’, un veneto enfocado a promover los valores del transporte y filosofía de vida.