TomTom Trucker 6000 Lifetime Edition, para transportistas

73

La compañía Tom Tom lanza un nuevo navegador diseñado específicamente para conductores de camión profesionales: el TomTom TRUCKER 6000 Lifetime Edition. Por: Telva Somoza.

El nuevo TomTom TRUCKER 6000 Lifetime Edition ofrece una una guía de navegación precisa, adaptada para su vehículo, con alertas de radares, actualizaciones de mapas y análisis del tráfico en tiempo real, durante toda la vida útil del dispositivo. Además, el nuevo navegador cuenta con una tarjeta SIM integrada por lo que viajar al extranjero no supondrá cargos de roamingLa pantalla de 6 pulgadas y control táctil permite una funcionalidad ágil y fácil para todos los usuarios. Para poder adaptarse a cualquier superficie cuenta con el soporte único Click & Go, que asegura el navegador ante posibles imprevistos.

Con el TomTom TRUCKER 6000 Lifetime Edition los transportistas podrán planificar el viaje con antelación a través de la aplicación MyDrive, que permite gestionarlo desde la web y por ende desde el teléfono móvil. Gracias a sus especificaciones podrá tener en cuenta el peso del vehículo, su tipo y carga. Puesto que todo esto se hace contando con la precisa información de tráfico de TomTom, llegar al destino a tiempo será coser y cantar.

Para aquellos que no sólo buscan cumplir con su trabajo de un modo eficiente el TomTom TRUCKER 6000 Lifetime Edition también puede utilizarse en el vehículo personal.