El IAA se centra en los vehículos del futuro

48

Bajo el título Protección del clima 2050: vehículos comerciales del mañana – perspectivas se discutirá en el salón IAA sobre los retos del futuro con expertos del sector.

Las demandas tanto gubernamentales como civiles por conseguir un transporte los más justo posible ponen a la industria en marcha. ¿Cómo lo están llevando los fabricantes?¿Qué estrategias están llevando a cabo, y cual puede vencer? Todas estas dudas serán discutidas en el debate ‘Climate protection 2050: Commercial vehicles of tomorrow – perspectives’ durante el 66º salón IAA.

En un día organizado por la asociación alemana por los retos del transporte (BGL) los ponentes que hablarán sobre temas candentes de la nueva movilidad llegan directamente del sector. Ejecutivos como el Dr. Kay Lindemann, Managing Director de VDA, Martin Schmied, director del departamento sobre el sonido en la Agencia de medio ambiente alemana (UBA) y el Dr. Peter Vaughan Schmidt, jefe de estrategia en Daimler Trucks muestran la calidad de dichas charlas.

Si quieren saber más sobre los encargados de poner sobre la mesa los retos del futuro pueden informarse en su página web.