La Nissan e-NV200 gana un premio como comercial eléctrico

50

La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 fue galardonada con el Premio Alemán al Vehículo Comercial en la categoría de Urbanos eléctricos.

La Nissan e-NV200 continúa su recolección de premios tras conseguir el galardón como mejor Comercial Urbano Eléctrico del Premio Alemán al Vehículo Comercial, acumulando 16 premios desde su fabricación. La furgoneta compacta fabricada en Barcelona combina un sistema de transmisión totalmente eléctrico con la capacidad de carga adecuada para la ciudad. Estos detalles han sido comprobados por el jurado del premio (expertos en durabilidad y practicidad) mediante pruebas centradas en su eficacia.

En concreto la e-NV200 ha convencido a las revistas Handwerk-Magazin y Deutschen Handwerks Zeitung, las organizadoras del premio, por su solución de movilidad 100% eco y la rentabilidad que eso supone. El ahorro es sinónimo de este modelo, con un 40% de reducción en los costes de mantenimiento y en los de uso entre 3 y 4 veces más bajo que un coche de combustión.

Además, cuenta con un compartimento de carga de más de 4,2 metros cúbicos (dos europalets) o una carga de hasta 770 kilogramos. El Premio será otorgado por las publicaciones el próximo 23 de septiembre con ocasión del Salón de Vehículos Comerciales IAA de Hannover.