Renault Trucks apuesta por el renting

215

La Promoción Especial de Renault Trucks en régimen de renting abarca las cuatro configuraciones de la Gama T y ofrece los 3 primeros meses gratis y la cobertura total durante 3 años por 1.495€ al mes.

El renting se ha convertido en una opción óptima tanto para trabajadores, flotas y particulares gracias a la tranquilidad que genera la rentabilidad. Renault Trucks no quiere quedarse atrás y lanza una promoción de renting con una oferta diseñada para que sus clientes disfruten de la Gama T del mejor modo.

El fabricante propone una oferta especial con una cuota de 1.495€ al mes que incluye: el uso del vehículo durante 3 años, sin entrada inicial y con las 3 primera cuotas gratis, un contrato de mantenimiento y reparación Excellence durante estos 3 años y un kilometraje de hasta 150.000 km al año ampliable a 180.000. Además, el activo no se refleja en balance y la cuota es deducible al 100% por lo que los empresarios cuentan con beneficios notables.

Los cuatro modelos incluidos en la promoción, Renault Trucks T460, T440, T480 y T520 High Sleeper Cab con potencias desde 380 a 520 CV, con cabina Day Cab, Night & Day Cab, Sleeper Cab o High Sleeper Cab, según requisitos, y con packs adicionales como el Comfort Drive o Fuel Eco.

Esta Promoción Especial es válida hasta fin de existencias y condicionada a la aprobación de Renault Trucks Financial Services.