El impago y la seguridad son las principales preocupaciones del sector del transporte

73

Según una encuesta de satisfacción de Teleroute, realizada entre más de 1.000 profesionales del transporte, el impago y la seguridad son las principales preocupaciones del sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El impago y la seguridad son las principales preocupaciones del sector del transporte y la logística, según se desprende de un estudio realizado por la empresa independiente Ipsos para Teleroute, líder paneuropeo de bolsas de cargas online. La encuesta se ha realizado sobre una muestra de 1.000 usuarios de toda Europa, más de 200 de ellos españoles.

El estudio también manifiesta la satisfacción general de los usuarios en el uso del Teleroute, ya que el 75%  lo recomendaría a sus colaboradores, aumentando este porcentaje respecto a encuestas anteriores. La encuesta también arroja una respuesta positiva de las empresas de transporte respecto a las utilidades y ventajas de la bolsa de cargas en la gestión de sus negocios. El servicio de Teleroute más valorado por los encuestados ha sido el de Intermediación, donde más del 85% afirma haber recuperado su dinero en menos de 3 meses.