Ya se conoce el calendario del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones 2014

80

El Campeonato Europeo de Carreras de Camiones 2014 comenzará el próximo cuatro de mayo en Turquía, y finalizará en Le Mans, Francia, el 12 de octubre. Constará de diez citas, dos de ellas en España, la primera en Navarra, el siete de junio, y la segunda en el Jarama, el cinco de octubre, antesala de la gran final.

 

 

 

Este año, el Campeonato cuenta como novedad el circuito de Estambul (Turquía), que además será el escenario de la primera cita. El circuito que desaparece es el de Smolensk, Rusia. Los demás, se mantienen como el año pasado (Misano, los Arcos, Nogaro, Spielberg, Nürburgring, Most, Zolder, Jarama y Le Mans).

La presentación del calendario del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones 2014 se celebró en Ifema durante la celebración de los ‘Madrid Motor Days’, desarrollado a finales de diciembre. El acto contó con la presencia de Antonio Albacete, actual subcampeón europeo. Su MAN de carreras también se encontraba presente, expuesto en el pabellón nº 4, dentro de la exposición dedicada al Circuito del Jarama.