TimoCom actualiza su app del barómetro de transporte

131

TimoCom ha  lanzado una nueva y gratuita actualización de su aplicación del barómetro de transporte que incorpora una gran variedad de nuevas funciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las novedades más importantes las encontramos en las relaciones de países, ya que ahora incluye la proporción actualizada de ofertas de cargas y camiones, visualizándose todas las relaciones desde y hacia cada país. La anterior versión solo permitía ver la relación desde un sólo país a todos los demás países europeos. Asimismo, ahora dispone de una función que visualiza los datos históricos mediante una evolución gráfica de los porcentajes de cargas de los últimos tres años. De este modo, es más fácil negociar los precios al poderse consultar la evolución actual y considerar las tendencias futuras. Además de proporcionar un buen número de datos con estadísticas y gráficos, la nueva versión permite la visualización de documentos e imágenes del sector, e incluso una sección de noticias integrada.

Esta aplicación para smartphone se nutre del amplio abanico de datos del sector que TimoCom, como líder del mercado de las bolsas de cargas y camiones, ofrece al instante. Este barómetro analiza hasta 450.000 ofertas diarias de cargas y camiones de los más de 100.000 usuarios, que se transfieren al smartphone casi en tiempo real, convirtiéndose en un potente instrumento para determinar los precios del mercado, y pudiendo los usuarios reaccionar de inmediato a la oferta y demanda de cargas y camiones.