El nuevo Master de Renault llegará a España tras el verano

160

El nuevo Master de Renault se ha presentado mundialmente en el transcurso del salón de Birmingham que se celebró a principios del mes de mayo. El modelo presenta grandes novedades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El renovado gran furgón de la marca gala se adapta a los nuevos estándares de diseño de la empresa, con una nueva calandra que integra la identidad y ofrece homogeneidad al conjunto de la gama. Dispondrá de nuevos motores que ofrecen más potencia, desde los 110 CV hasta los 165 caballos, y las versiones de 135 CV y 165 CV estarán equipados con la tecnología Twin Turbo, que le permiten ahorrar hasta 1,5 litros cada cien kilómetros. Con el Ecomode, sistema que actúa sobre el par motor, la climatización y la calefacción, el consumo puede bajar un 10% adicional.

También destaca la incorporación de nuevas tecnologías como el ESC de última generación, la ayuda al arranque en pendiente, el sistema anti balanceo del remolque y el espejo Wide View. Asimismo, contará con una nueva versión furgón L4H2 y H3 Furgón propulsión de ruedas simples destinada a grandes ruteros y empresas de mensajería.

El modelo estará disponible en España a partir de septiembre de este año.