El Roadshow Iveco Bus acerca el Daily Minibús a los profesionales del transporte

121

El Roadshow Daily de Iveco Bus llegó la semana pasada a Málaga, de la mano del concesionario oficial Iveco, Auto Distribución Hispalis.

Nuevo Iveco Daily Minibús

 

Iveco ha deicidio dar a conocer el nuevo Daily Minibús a los profesionales y usuarios del transporte de pasajeros de España, recorriendo cerca de 4.000 kilómetros por todo el país. De esta manera, el Daily Minibús visitará todos los rincones de España a través de este Roadshow, que ha arrancado en Málaga y que, durante un mes, realizará paradas en Sevilla, Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid, Burgos, Santiago de Compostela y Bilbao.

Nuevo Iveco Daily Minibús

 

El Roadshow servirá para contactar con los profesionales del transporte de pasajeros de España, quienes tendrán la oportunidad de conocer el nuevo minibús de la marca, un modelo que cambiará la perspectiva de sus negocios. Además, el Roadshow cuenta con la colaboración de los principales carroceros de la marca: FERQUI, UNVI e INDCAR. Durante las presentaciones de la Daily Minibús, los clientes interesados también podrán agendar una prueba dinámica para comprobar cómo este modelo marca una nueva experiencia a bordo y de conducción, con sus tecnologías para el aumento de la seguridad de los ocupantes. Todo ello, con el asesoramiento profesional de especialistas de la marca, que resolverán todas las dudas y mostrarán los aspectos menos conocidos del nuevo vehículo.

Nuevo Iveco Daily Minibús

 

En este sentido, Alejandro Martínez, director de Iveco Bus para España y Portugal, ha señalado que este Roadshow “es una oportunidad perfecta para que los clientes conozcan de cerca el nuevo Daily Minibús y el por qué ha sido nuestro último lanzamiento estrella”. “Su robustez, potencia y el cambio automático Hi-Matic, así como su disponibilidad tanto en versión de gas natural como diésel, hacen a este modelo un vehículo claramente diferenciado frente a los de la competencia”, ha añadido Martínez.

Además, Alejandro ha destacado que, durante el último ejercicio, Iveco Bus creció cuatro puntos respecto al año 2018 “y, según nuestras previsiones, este año confiamos en superar el 30% de cuota de mercado”, ha concluido.