Transeop presenta su nueva web

100

La compañía Transeop ha iniciado el 2020 anunciando la modificación completa de su página web.

Transeop

 

Transeop, conocida startup del sector del transporte, ha modificado completamente su página web, con el objetivo de incrementar su actividad más aún, así como el crecimiento que ha tenido en el 2019. Con el nuevo diseño de la web, Transeop espera lograr una mejor optimización de la página, cuyo objetivo final es “optimizar la página de forma que cree una imagen de unidad de marca, así como una mayor usabilidad para todas las figuras involucradas en el transporte de mercancías. En definitiva, enriquecer la navegación y que se obtenga un mayor número de recursos útiles para transportistas y empresas cargadoras”, ha asegurado Juan Carlos Horcas, co-fundador y CTO de la compañía.

El trabajo realizado ha motivado importantes cambios en la página web orientados a facilitar la labor del transportista. El co-fundador y CTO de la compañía ha explicado por qué se ha dado ese paso, “nuestro objetivo es conseguir que el transportista, al final de la cadena de contratación del servicio del transporte, no tenga que resignarse a aceptar condiciones precarias, que desvirtúan su trabajo”. “Queremos fomentar la puesta en valor de la figura del transportista, para ello hemos decidido trabajar solo con transportistas autónomos y empresas cargadoras, eliminando a los intermediarios que encarecen en gran medida el precio final y resta agilidad a la gestión del servicio”, ha añadido Horcas.

Entre las novedades incluidas en esta nueva web, destaca la eliminación del modelo de puja de cargas, decisión adoptada siguiendo las directrices marcadas por diferentes organizaciones de transporte con las que la compañía ha mantenido diferentes reuniones. Para la compañía, este tipo de prácticas servían para desvirtuar las relaciones entre cargadores y transportistas, a la hora de negociar la contratación de un servicio de transporte.