En la carretera, cerveza sin

129

Esta campaña pretende concienciar a la población sobre la incompatibilidad de alcohol y conducción.

En la carretera, cerveza sin

 

La campaña ‘en la carretera, cerveza sin’ de Cerveceros de España, que apela a la responsabilidad de los conductores, ya cuenta con un grupo de embajadores moteros que recorrerán a lomos de sus Harley Davidson diferentes ciudades, así como con un equipo en las áreas urbanas de bicicletas, para lanzar su mensaje responsable e invitar a cerveza sin alcohol a todos los conductores que encuentren a lo largo de su recorrido.

En esta campaña, además, se lanzan mensajes como «en la conducción, ni siquiera un consumo moderado puede considerarse responsable» o «si tienes la obligación de conducir, mejor toma una cerveza sin alcohol«. Igualmente, la campaña asume los objetivos de la Carta Europea de la Seguridad Vial, de la que forma parte desde 2001, y cuyo objetivo es reducir el número de muertes por accidentes de tráfico.

Con el apoyo de la Dirección General de Tráfico (DGT) y diferentes aliados del sector, se ha organizado una rueda de prensa, en la que se tratarán las diferentes acciones previstas para este año, como las novedades incorporadas a la nueva edición. Así pues, en la convocatoria intervendrán Pere Navarro, director general de Tráfico; Jacobo Olalla, director general de Cerveceros de España; Javier Llamazares, director de Fesvial; y Ramón Pradera, embajador de la campaña ‘en la carretera, cerveza sin’.