ESP Solutions muestra la labor de la asociación Amama

820

La asociación de mujeres con cáncer de mama Amama de Almería y ESP Solutions lanzan un proyecto que dará a conocer la organización a nivel europeo.

ESP Solutions ayuda a Amama

ESP Solutions, empresa de transporte internacional con sedes en Murcia, Almería y Madrid, ha decidido emprender una acción solidaria que ayude a mostrar el gran valor que la asociación de mujeres con cáncer de mama Amama de Almería aporta, a través de la infinidad de rutas que sus camiones realizan. Esta nueva acción solidaria se pondrá en marcha al volante de un Renault Trucks T, que recorrerá miles de kilómetros por todos los rincones de Europa. Sobre todo, en reconocimiento a la labor de esta asociación, que cuida y mejora la vida de estas mujeres y de sus familias.

ESP Solutions ayuda a Amama

El Renault Trucks T incluirá el logotipo de Amama, que se mostrará en una flamante cabina blanca con los logos de ambas empresas en rosa. Cada kilómetro que recorrerá el vehículo hasta el próximo mes de octubre –mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama– se traducirá en una ayuda económica que ESP Solutions entregará a la asociación. Además del mapa de destinos en los que el camión de la gama T llevará el mensaje de valentía de estas mujeres almerienses.

La concejala del área Familia, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almería ha querido agradecer el gran apoyo a la empresa de transportes ESP Solutions. Sobre todo por ayudar con esta acción al colectivo Mujeres Mastectomizadas de Almería (AMAMA), transformando los kilómetros recorridos a lo largo del año en donaciones para la asociación.

ESP Solutions ayuda a Amama

La organización, que ha sufrido la pérdida de parte de sus programas de socialización con la pandemia, se muestra muy agradecida con la empresa de transporte. Así como con la Concejalía y el Ayuntamiento de Almería, que han estado siempre dispuestos a atender  ayudar a Amama.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.