ESP Solutions amplía su flota con 100 vehículos seminuevos Iveco

521

La adquisición de los 100 vehículos seminuevos Stralis 460 y 480 CV se ha realizado a través del distribuidor de OK TRUCKS y el producto Muy Renting.

ESP Solutions amplía su flota

ESP Solutions ha decidido ampliar su flota con nada menos que 100 vehículos seminuevos Iveco para el transporte farmacéutico y de comercio electrónico. Y es que, a lo largo de este año tan complicado a causa de la pandemia por COVID-19, la labor del transporte de mercancías ha resultado esencial para mantener la cadena de suministro. Sobre todo en ámbitos tan fundamentales como el sanitario o el de la alimentación. Por ello, ESP Solutions, cuyas líneas de negocio principales son el transporte farmacéutico, de comercio electrónico y alimentación, ha recibido una sobrecarga de trabajo durante estos últimos meses. Cosa que ha impulsado a la empresa a ampliar su flota apostando en esta ocasión por OK TRUCKS. Marca de vehículos seminuevos certificados por Iveco, que ha hecho posible esta adquisición de 100 vehículos seminuevos Stralis 460 y 480, a través del concesionario Ginés Huertas.

ESP Solutions amplía su flota

Apuesta por el crecimiento

Pedro Campillo, presidente y fundador del grupo de transporte, ha explicado que experimentaron un crecimiento durante la pandemia “y en todas nuestras líneas tuvimos que reforzar el servicio”. “Sin duda, podemos decir que el transporte ha estado a la altura, ya que en ningún momento se ha producido un desabastecimiento en ninguno de los productos básicos. Incluso durante la primera parte del confinamiento, todas las empresas redoblamos esfuerzos, para cubrir la sobredemanda de productos. Algo que las generaciones más jóvenes nunca antes habían vivido”, ha añadido Campillo.

ESP Solutions amplía su flota

La empresa ha apostado por primera vez por los vehículos seminuevos de la marca Iveco porque, en palabras de Campillo, “es una gran marca, que no solo nos inspira confianza por su dilatada trayectoria, sino por su excelente postventa y servicio de taller, algo que solo pueden ofrecer marcas muy asentadas en el sector”. Además, otra se las razones de su confianza en OK TRUCKS ha sido gracias a la “flexibilidad que ofrece Iveco Muy Renting, para poder reforzar en los picos de campaña, algo que lo diferencia de otros competidores, cumpliendo con todas las garantías de una gran marca, lo que le confiere una gran fiabilidad”, ha añadido el presidente de la compañía logística.