Fiat Ducato, Fleet Van of the Year 2017 en Gran Bretaña

60

El furgón Fiat Ducato recibió el premio como furgoneta de flotas del 2017 en Gran Bretaña durante los premios Motor Transport Awards 2017 celebrados en Londres.

Fiat Ducato, Fleet Van of the Year 2017 en Gran Bretaña

Londres acogió una nueva edición de los premios Motor Transport Awards 2017 en los que el furgón más vendido de Fiat Professional, el Ductado, consiguió el galardón Fleet Van of the Year. El jurado, compuesto por 50 expertos del sector, justifico dicho reconocimiento por su chasis, apreciado por su capacidad, flexibilidad y durabilidad, y su larga trayectoria con más de 10.000 variantes vendidas en más de 80 países de todo el mundo.

Al comentar el premio, el jurado ha descrito Fiat Professional como “uno de los fabricantes más flexibles”. “Las revisiones de mantenimiento están programadas cada 50.000 km y ahora cuenta con un nuevo embrague, un sistema de frenos mejorado, bisagras de las puertas más resistentes y paneles de la carrocería reforzados”, han añadido los jueces. “Estas modificaciones han hecho posible extender la vida útil de los vehículos y captar nuevos clientes.”