Ford apuesta por MAN

65

La empresa Ford Motor Company Limited ha decidido apostar por MAN adquiriendo 185 cabezas tractoras MAN TGX en un contrato de leasing con vigencia para los cinco próximos años.

Cabe recordar que la colaboración entre Ford y MAN hace ya tiempo que existe, y en la sede principal de Ford, en Colonia, hace ya años que se beneficia de las soluciones para el transporte que ofrece MAN Truck & Bus.

Ford es líder del mercado Automovilístico en el Reino Unido, dispone de siete sedes principales y más de 550 concesionarios, donde cuentan con más de 35.000 empleados en sectores de desarrollo del producto, distribución, marketing y en el servicio de post-venta. En sus diferentes centros de producción se fabrican vehículos, motores y cajas de cambios, así como piezas y componentes. El destino de los camiones MAN adquiridos por Ford será el transporte de estos motores, cajas de cambios y componentes por toda Gran Bretaña, ya que estarán destinados a las instalaciones de Ford Transport Operations en Dagenham, Halewood, Bridgend y Southampton.

En 2013 MAN Trucks & Bus suministrará otros 185 camiones MAN para la renovación de la flota, ascendiendo con ello a un total de 370 vehículos, convirtiéndose en uno de los pedidos más importantes para MAN Truck & Bus en el Reino Unido de los últimos años.