Tortuga Navigation, un planificador de rutas al servicio del profesional del transporte

472

Redtortuga ofrece a todos los transportistas un servicio web muy interesante para su labor profesional diaria, el Tortuga Navigation. Se trata de un potente planificador de rutas adaptado a los vehículos pesados que transitan por nuestras carreteras, accesible desde el enlace http://www.redtortuga.com/index.php/es/calculador-rutas . Al mismo tiempo nos avisa de la posición de la red de estaciones de servicio que tiene esta compañía repartidas por toda Europa.

Red Tortuga ofrece un amplio ramillete de servicios al transportista.

Desde la misma web de la empresa, www.redtortuga.com , se permite descargar fácilmente el programa, que está adaptado para los principales modelos de navegador (TomTom, Garmin, Navman, Nokia…) y ofrece la posibilidad de actualizar el GPS con su red de estaciones de servicio de toda Europa.

Redtortuga es una red de estaciones de servicio dedicada exclusivamente al profesional que realiza transporte internacional, y cuenta con 170 estaciones de servicio repartidos por seis países europeos: España, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Eslovenia.

Entre las muchas ventajas que ofrece esta empresa al transportista se encuentra la Diesel Card, una tarjeta para el profesional del transporte que ofrece importantes ventajas. Existen cuatro modelos, la Diesel Card Oro, la Diesel Card Plata, la Diesel Card Gasoleo Profesional y la Diesel Card Recharge. Cuatro modelos para adaptarse mejor a las necesidades específicas del profesional de la carretera

Otro servicio interesante para el transportista es el Tortuga Services, que ofrece servicios en toda Europa para la empresa y en la carretera, como pueden ser el servicio de recuperación de IVA de las facturas y tickets originales de carburante, peajes o talleres en todos los países de la Unión Europea más Noruega.

Su principal estación de servicio española se encuentra en el área de La Jonquera, y se creó en 1995 con el objetivo de dar servicio sólo al transportista. Dispone de más de 25.000 m2 de superficie donde, entre otros servicios, posee una Planta de Microfiltraje que garantiza un disel de calidad a la hora de respostar. El carburante se filtra 5 veces al pasar por los filtros de 5 micras de la planta. Asimismo, Red Tortuga realiza un seguimiento mediante analíticas del carburante que facilita a sus clientes periódicamente mediante el Auditor de Calidad (ISO/TR 13353) y Separación de Agua (ISO4020).

Además, durante los meses de invierno, Redtortuga pone a disposición de sus clientes un diésel a -18ºC,  que soporta temperaturas superiores a la que indica la norma española (-10ºC) para que los conductores puedan circular con tranquilidad en sus rutas internacionales.

 

El Área de Servicio de la Redtortuga en La Jonquera dispone de un parking privado de 10.000 m2 con circuito de vigilancia las 24 horas del día y gratuito para los clientes, además de aseos, zona wifi, duchas automatizadas, supermercado, tres restaurantes y un hotel.