Ford Trucks España lanza la iniciativa Bigotes FORDmidables contra el cáncer

473

El fabricante pretende fomentar la concienciación y la prevención del cáncer con su iniciativa Bigotes FORDmidables.

Ford Trucks España lanza una iniciativa

Ford Trucks España ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para fomentar la concienciación y prevención del cáncer. Dicha alianza, con una vigencia anual pero voluntad de mantenerse en el tiempo, incluye la difusión de los mensajes relacionados con la prevención y concienciación sobre la enfermedad entre la comunidad de seguidores de la marca, entre otras actividades.

Una de estas iniciativas es “Bigotes FORDmidables”, una campaña que se desarrollará a lo largo del mes de noviembre en coincidencia con el movimiento Movember para la concienciación sobre los problemas de salud masculina. Cuyo objetivo es la difusión de mensajes para la prevención y detección temprana del cáncer de próstata y testículos, con gran incidencia entre la población masculina. Acompañando a esta iniciativa, se ha activado una acción de donación, a través de las redes sociales de Ford Trucks España. Destinada a los proyectos de investigación en marcha de la AECC en relación con estos cánceres.

Colaborar es muy sencillo. Tan solo tienes que compartir en las redes sociales de la marca (Facebook e Instagram) una foto usando el filtro de bigotes que Ford Trucks España ha preparado para la ocasión. La foto debe ir acompañada del hashtag #BigotesFORDmidables y etiquetando a Ford Trucks España. Se puede acceder al filtro usando:

Facebook: https://www.facebook.com/fbcamera…/tryit/1183031592219097/.

Instagram: Buscar “Ford Trucks España” o “Bigotes FORDmidables” en los filtros de las Stories de Instagram.

Ford Trucks España donará 20 céntimos de euro a proyectos de investigación de la AECC por cada fotografía que se publique con los filtros. Asimismo, se ha lanzado un reto solidario en la página de la AECC (https://mireto.contraelcancer.es/reto/bigotes-fordmidables). Para que, todos aquellos que lo deseen, puedan hacer una donación adicional y voluntaria al proyecto.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.