Schmitz Cargobull estará en la Feria SMOPYC

388

El fabricante de semirremolques estará ubicado en el pabellón 8, stand A-B/15-28 del recinto ferial en la capital aragonesa.

Schmitz Cargobull estará en la SMOPYC

Schmitz Cargobull no ha querido perderse la oportunidad de participar en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC 2021. La feria tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre de 2021 en Feria de Zaragoza, como viene siendo habitual.

El líder europeo en la fabricación de semirremolques basculantes S.KI expondrá las últimas novedades tanto en producto como en servicio. Destacando la seguridad que ofrecen sus vehículos gracias al centro de gravedad bajo y la digitalización de estos. La participación se hará juntamente con el grupo distribuidor líder en la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte, ITT.

Los asistentes a la feria podrán ver en el área de exhibición de ITT (pabellón 8, stand A-B/15-28), con un área contratada de 713 m2 en el interior de la feria, los semirremolques basculantes S.KI con caja de aluminio y acero 7.2. Gracias al sistema modular de Schmitz Cargobull, la caja, la puerta trasera, el chasis, el tren de rodaje y los equipamientos ­adicionales pueden combinarse de forma que los volquetes se optimicen para tareas de trabajo específicas.

Digitalización

En el ámbito de la digitalización, Schmitz Cargobull dará a conocer el sistema de telemática TrailerConnect de tercera generación, con el cual se equipan opcionalmente todos los modelos de semirremolque basculante ofreciendo una mayor comodidad del manejo, ya que permite adaptar la configuración en función a los requisitos del sector de la construcción con funciones como, por ejemplo, el indicador de desgaste de las pastillas de freno o el nuevo sistema de control de la presión de los neumáticos.

El asistente al stand A-B/15-28 también podrá comprobar como la aplicación S.KI Control le permite monitorizar y manejar el volquete a distancia vía teléfono móvil o tablet. La aplicación aumenta la seguridad y la eficiencia durante la carga y descarga, ya que el control de diversas funciones se puede realizar desde la cabina del conductor. El conductor ahorra tiempo y esfuerzo, y mediante alertas, recibe datos fiables sobre el estado actual del vehículo y de la carga.