Ford Trucks llega a Luxemburgo

540

La marca del óvalo da un nuevo paso en sus planes de fortalecer su presencia en Europa Occidental.

Ford Trucks llega a Luxemburgo

Tras el lanzamiento de la marca en España, Portugal e Italia a finales del año 2019 y el más reciente de Bélgica el pasado mes de marzo, Ford Trucks da ahora un nuevo paso en su plan de expansión, con el anuncio de su nuevo distribuidor oficial en Luxemburgo, GTTS, reforzando así su presencia en Europa Occidental.

Serhan Turfan, vicepresidente de Ford Trucks, ha señalado que la principal prioridad de Ford Trucks es establecer una presencia sólida en toda Europa. “Como marca innovadora que escucha las necesidades de nuestros clientes con cada nuevo producto que desarrollamos, nuestro objetivo es ayudarlos para conseguir una mayor rentabilidad en sus negocios. A través de la creación de una buena red de distribuidores y una amplia cobertura de servicio de gran competencia. Aportando valor con soluciones de transporte más eficientes”, ha explicado Turfan. Después, ha añadido que “entrar en el mercado de Luxemburgo es un paso estratégicamente importante. Sobre todo, porque nos permite ofrecer y hacer crecer nuestros servicios en un nuevo mercado. Y, dada nuestra fuerte presencia en los países vecinos, también nos permitirá consolidar nuestra posición en Europa Occidental”.

Ford Trucks llega a Luxemburgo

Nuevo importador

En cuanto al nuevo importador, ha comentado que “estamos muy contentos de asociarnos con GTTS. Una empresa muy conocida en la industria de camiones, para lanzar nuestra gama por primera vez en Luxemburgo. Estoy seguro de que, con su experiencia de más de treinta años en el sector, GTTS representará nuestra marca de la mejor manera posible».

Con esta nuevo paso estratégico en Luxemburgo, Ford Trucks desea garantizar un crecimiento fuerte y permanente en toda Europa, de la mano del impulso económico de este próspero país y contando con el dinamismo que la actividad del transporte de mercancías tiene en esta área, gracias a su proximidad con Alemania, Francia, Bélgica, Italia y otros países. La creciente demande en el sector del comercio electrónico, junto con el creciente sector minorista y los próximos proyectos de la infraestructura en el país, ayudarán a crecer a la industria del comercio y la logística en Luxemburgo.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.