Ford Tucks inaugura instalaciones en Murcia

988

El concesionario murciano TerraTrucks y Ford Tucks inauguran instalaciones en Murcia, en la localidad de Lorquí, con más de 16000 m

Ford Tucks inaugura instalaciones en Murcia
Ford Tucks inaugura instalaciones en Murcia

Ford Trucks tiene en la provincia de Murcia su concesionario oficial, TerraTrucks, que ha inaugurado unas instalaciones con una campa de 10.000 m2, un taller de 5.500 m2 y un área de exposición de vehículos de 500 m2. También cuentan con un equipo profesional de más de 35 integrantes al servicio de la marca. Se sitúa en la localidad de Lorqí (c/ Pontevedra S/N – Pol. Ind. El Saladar II). Haciendo de dicho concesionario, un referente para flotas de esa parte de nuestro país, gracias a su situación geográfica, en rutas de larga distancia hacia Europa y en resto de España.

Aparte de ser concesionario oficial de la marca Ford Trucks, TerraTrucks realiza servicios de mantenimiento y reparación de vehículos multimarca, bancada para reparar chasis de tractoras, rígidos y semirremolques, servicios pre-ITV e ITV, chapa y pintura, instalación y revisión de tacógrafos, así como servicio de asistencia 24/7, entre otros.

Ford Trucks España siempre creciendo

Ford Trucks España cuenta en la actualidad con una red de concesionarios con 31 puntos de servicios repartidos por toda la Península Ibérica y Canarias.

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, destacó: “La inauguración de este centro de TerraTrucks supone un salto cualitativo fundamental en nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y una atención personalizada. Estamos muy orgullos de que España cuente con un concesionario de referencia como éste para poder ofrecer a nuestros clientes la experiencia excepcional y única que deseamos para todos ellos”

Ford Tucks inaugura sus nuevas instalaciones en Murcia
Ford Tucks inaugura instalaciones en Murcia

Miguel Ángel López, gerente de Terratrucks añadió: «Para nosotros es un honor ser parte del proyecto de Ford Trucks España y poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de alta calidad en un solo espacio.” También comentó: “Contamos con unas instalaciones de primer nivel, pero nuestra gran baza es nuestro equipo, plenamente comprometido en proporcionar el mejor servicio y atención personalizada a nuestros clientes«.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales FacebookInstagram y YouTube.