FurgoSoluciones, la nueva web de Volkswagen para carrozados

180

Volkswagen Vehículos Comerciales ha creado la web furgosoluciones.es, desde donde se ofrece una amplia gama de opciones de transformación aplicables a sus modelos.

 

 

 

 

 

 

 

Mediante esta web, los concesionarios especialistas de Volkswagen Vehículos Comerciales disponen de una herramienta muy útil para que sus clientes puedan adaptar de forma inmediata los vehículos a sus necesidades. El mecanismo de funcionamiento es muy sencillo: los clientes disponen de un amplio abanico de posibilidades de carrozado, ya sean microbuses, vehículos para asistencia sanitaria, transporte frigorífico de mercancías perecederas, vehículos adaptados a personas con movilidad reducida, etc. Una vez seleccionada su necesidad, el cliente puede ver diferentes ejemplos de transformaciones, gamas de carrocerías disponibles y stock de distintos modelos ya disponibles inmediatamente.

Para conseguir una calidad excelente en estos carrozados, Volkswagen Vehículos Comerciales ha firmado un acuerdo de colaboración con los mejores especialistas, seleccionados en función de su capacidad y efectividad a la hora de adaptar los distintos modelos.