Kögel presenta su nuevo frigorífico premium, el Cool – PurFerro Quality

188

La empresa lituana Girteka, especializada en logística y transporte frigorífico, ha sido la primera en probar las prestaciones del nuevo Kögel Cool – PurFerro Quality.

 

 

 

 

 

 

Girteka, una de las empresas de transporte más grandes de la zona del Báltico y que dispone de 1.750 camiones frigoríficos y más de 400 plataformas semirremolques, se ha convertido en una de las primeras empresas en probar el Kögel Cool – PurFerro quality, el nuevo frigorífico premium de Kogel. Después de esta experiencia, los responsables de la empresa de transporte frigorífico no han dudado en su intención de incorporar en breve varias unidades.

El Kögel Cool – PurFerro quality, presentado por primera vez en el pasado Salón del Vehículo Industrial Comtrans 2013, ha sido concebido para transportar la mercancía sin que esta sufra por ningún condicionante externo o interno. De este modo, se ha reforzado su exterior para poder transitar sean cuales sean las condiciones de la carretera. También se han desarrollado mecanismos para simplificar las operaciones de carga diarias adaptándose a las necesidades específicas del mercado de refrigerados. Destaca su fácil limpieza, la gran higiene que proporciona y el aumento de la vida útil. Se ha mejorado el aislamiento interior gracias a los nuevos paneles que conforman el cuerpo de la caja, creados a partir de un nuevo material de espuma especial de gran calidad, altamente aislante y 100 por cien libre de CFC. También es de destacar el escaso ruido de su estructura de aluminio, unos 10 decibelios menos que el Kögel Cool anterior, que permite entregas fuera del horario regulado.