Galp amplía su flota de cisternas

125

Las empresas de transporte Tradisa, Tiel España y Fernando Buil han ganado el concurso para convertirse en proveedores de los carburantes Galp durante cinco años.

Galp lanza una nueva ofensiva para ampliar sus servicios de distribución de carburante mediante un concurso hacia los proveedores de transporte. El nuevo contrato servirá para llegar a clientes particulares así como pequeñas y medianas empresas PYMES para reforzar la distribución por España.

Tras el concurso en el que participaron varias empresas un total de tres proveedores fueron los reconocidos que realizarán el transporte de los carburantes Galp durante los próximos cinco años. Tradisa, Tiel España y Fernando Buil se dividirán los servicios por la geografía española. Con este contrato la empresa de crudo garantiza la totalidad de sus transportes mediante la adhesión del sistema corporativo G+ de gestión de seguridad salud y medioambiente. Además de los 50 camiones cisterna dedicados en exclusiva a clientes Galp, la actividad se realizará de lunes a viernes garantizando un nivel de entregas en 24 horas.