Iveco presenta sus novedades en Valencia

53

El concesionario SAIPA Motor acogió la primera presentación de la renovada gama de Iveco que recorrerá los centros oficiales de la marca por España.

Iveco ha empezado la ronda de presentación de la nueva gama de vehículos por España para que sus clientes conozcan de primera mano las mejoras de la marca. La primera de las muestras tuvo lugar en las instalaciones de SAIPA Motor en Quart de Poblet (Valencia). Este concesionario oficial Iveco cuenta con 110.000 metros cuadrados y una plantilla de 56 profesionales acogió la presentación del Nuevo Daily Euro 6 y el Stralis campeón de TCO2.

Durante el acto de presentación acudieron Gaetano de Astis, director de Iveco en España y Portugal, y los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo. Para gracia de los asistentes, pudieron probar el Daily con cambio Hi-Matic y conocer el Stralis XP Edición Limitada Pegaso, creada con motivo del 70 aniversario de la mítica marca.

De los 215 puntos de servicio Iveco por España, 97 ejercen actividad de venta pero SAIPA es uno de los 26 Truck Station. Esta red de servicios de asistencia especializada son los mejores en la asistencia técnica por su calidad y capacidad tecnológica además de su rapidez para devolver los camiones.