Galp refuerza el servicio en su red de estaciones

96

La compañía ha reforzado su oferta para responder a las necesidades del profesional del transporte, con motivo del COVID-19.

Galp

 

Galp ha decidido reforzar el servicio orientado al profesional del transporte en su red de estaciones, consciente del esfuerzo que está realizando este colectivo en esta situación tan excepcional. Por ello, la compañía ha mejorado la localización de su red de estaciones a través de dos herramientas, Google Maps y Waze, donde están totalmente detallados el conjunto de servicios disponibles en cada una de sus estaciones.

El objetivo principal es facilitar a estos profesionales del transporte un acceso a toda la información de los servicios que pueden encontrar en sus rutas (aseos, duchas, puntos de distribución, aparcamiento, oferta de comida y café para llevar y combustibles, etc.).

Además, se ha creado una oferta especial para los transportistas de productos de alimentación, que pueden acceder a una oferta variada (sándwich, bocadillos, pizzas, platos calientes, etc.), así como bebidas calientes para llevar.

La compañía, además, con motivo del COVID-19, ha incorporado nuevas medidas de higiene y prevención adicionales, con una rotación mayor de limpieza como medida de prevención y seguridad para los usuarios.

Galp valora el trabajo y el esfuerzo de estos profesionales del transporte que diariamente garantizan el suministro de productos a nuestra sociedad y que, hoy más que nunca, están jugando un papel clave para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos de nuestro país.