Gigant Trenkamp & Gehle GMBH se une a Krone

93

El grupo alemán Krone, especializado en remolques y maquinaria, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el fabricante de ejes Gigant Trenkamp & Gehle GMBH.

 

 

Desde hace más de 40 años, Gigant Trenkamp & Gehle GMBH ejerce de proveedor de conjuntos de ejes para remolques comerciales de Krone. Mediante el ambicioso acuerdo suscrito ahora, donde Gigant entra a formar parte del Grupo Krone, ambas empresas se comprometen, además, a sumar esfuerzos y sinergias en otras áreas como compras, fabricación y servicio posventa.

Gigant Trenkamp & Gehle es una empresa alemana que se dedica a desarrollar, fabricar y distribuir ejes para remolques y semirremolques. La compañía, de carácter familiar, se fundó  en 1953. Desde 1974 tiene su sede central en la población germana de Dinklage, con una plantilla de 100 personas. Los productos de Gigant,  que abarcan ejes para peso ligero de 5.5 7.0T, ejes para servicio pesado y ejes para semi-remolques, van destinados al sector de la industria de la construcción, maquinaria agrícola y remolques comerciales.