Goodyear lanza el programa PrecurePro para aumentar los beneficios del recauchutado

68

La serie PrecurePro de Goodyear Dunlop es una solución para el neumático recauchutado que no solo sirve para reducir los costes operativos, sino que cubre otros aspectos del negocio del recauchutado como pueden ser herramientas de marketing, consejos técnicos y asistencia al cliente.

 

 

Para ofrecer al cliente la máxima rentabilidad en los neumáticos, Goodyear Dunlop acaba de presentar su nuevo programa PrecurePro, que ofrece grandes beneficios a las empresas o profesionales que buscan la máxima rentabilidad a la vida útil de los neumáticos de sus vehículos o flotas.

En primer lugar, Goodyear Dunlop informa a sus clientes que los profesionales que se integran en el programa PrecurePro son los mismos diseñadores de los neumáticos originales, por lo que la diferencia de rendimiento entre los neumáticos nuevos y los recauchutados es mínima. Además, estos mismos profesionales han creado un abanico de accesorios para que el recauchutado ofrezca tantas prestaciones como el neumático nuevo.

El programa PrecurePro dispone, además, de un completo paquete de coberturas profesionales, herramientas de marketing, consejos técnicos, asistencia y oportunidades de formación.