Iveco inicia la comercialización de la gama Magirus en España

81

Iveco comienza la comercialización directa en España de la gama antiincendios Magirus, y lo celebra con demostraciones en los parques de bomberos más importantes de España.

 

 

Iveco, a través de su red de concesionarios y 250 puntos de servicios de venta, ha iniciado la comercialización directa de la gama Magirus en nuestro país. De esta forma, ya no se tendrá que ir a importadores para conseguir uno de los vehículos más fiables para tareas de extinción de incendios y protección civil.

Con el fin de acelerar la implantación de estos vehículos en España, Iveco ha realizado una campaña de presentación por los parques de bomberos de las principales provincias españolas (Alicante, Asturias, Barcelona, Granada, Madrid, Pontevedra, Sevilla, Valladolid, Vitoria y Zaragoza). Los modelos presentados fueron el TLF 3000 y el BRP 3000, dos unidades de 300 CV equipadas con motor Tector de 6 cilindros de 5,9 litros y configuración 4×4. Ambas unidades portan cisterna interna de agua con capacidad de hasta 4.000 litros, una gran capacidad de almacenaje de equipamiento en los armarios laterales exteriores y bomba combinada Iveco Magirus de baja y alta presión. Los bomberos pudieron comprobar in situ su capacidad para la extinción de incendios con pruebas reales de conducción.